.....................................................................................El Blog de Los Psicólogos en Venezuela.....................................................................

martes, 24 de marzo de 2009

CompeTEA


(Novedad).- Desde hace un tiempo y actualmente con mayor insistencia, las empresas demandan evaluar COMPETENCIAS y aunque en muchos casos son otros instrumentos de evaluación los que cubren sus necesidades TEA no podía ignorar esta demanda y ha sacado una prueba española, elaborada en TEA, sobre Competencias . De esta forma ponemos a disposición de los profesionales tres instrumentos específicos de evaluación de competencias: SOSIA, BIP y COMPE-TEA.

· Evaluación fiable y válida de 20 competencias clave en el ámbito profesional, agrupadas en 5 áreas temáticas intrapersonal, interpersonal, medio ambiente, tareas y gerencial), junto con una escala para el control de la sinceridad.

· Proporciona información sobre los puntos fuertes, débiles y el nivel de competencias de los candidatos.

· Ofrece baremos de población general, nivel alto, cuerpos de seguridad y Sudamérica (Perú y Ecuador conjuntamente)

· Se han encontrado diferencias de entidad suficiente (punto 5.5.5 del manual) para la confección de un baremo propio para Sudamérica.

Las 20 competencias se agrupan en 5 áreas:


Alternativas de corrección:

· E-perfilServicios de corrección mecanizada

· E-teaediciones ( pronto )

TRES INSTRUMENTOS PARA EVALUAR COMPETENCIAS:
Ámbito de aplicación: Mandos intermedios y directivos
Tiempo: Entre 25 y 35 min.
Aplicación: Papel y lápiz / Internet
Finalidad: 20 competencias
Baremación: 7.605 candidatos

No hay comentarios: