.....................................................................................El Blog de Los Psicólogos en Venezuela.....................................................................

¿Como Activar los Pines de Uso?

Debido a muchas solicitudes, pidiéndonos cómo cargar sus Pines de usos, exploramos el procedimiento correcto para activar un pin de uso TEA Ediciones S.A les presentamos en sencillos pasos el proceso de activación de un PIN de uso. Para ver mejor las imágenes puedes hacer doble clic sobre ellas y estas aumentaran de tamaño para una mejor visualización del procedimiento.


Paso 1: Ingrese a la página: http://www.teacorrige.com/


Paso 2: Luego le va ha aparecer la siguiente ventana indicando las condiciones del servicio, debe desactivar el filtro Anti-SPAM o Correo no Deseado, para poder registrarse.


Paso 3: Al ingresar al correo, le va ha aparecer la siguiente ventana que le va a indicar que usted ya se registro, y en breve le llegará a su correo un mensaje de activación.



Paso 4: Al abrir la bandeja de entrada de su correo electrónico le va ha aparecer la siguiente información, donde deberá hacer Click en la palabra “ACTIVAR”.
En dado caso que esta opción no le funcione copie el enlace que se le indica en la imagen.



Paso 5: Ahora lo pega el enlace en la ventana explorador de búsqueda de Internet.

Paso 6: Luego de realizar el presente procedimiento le va ha aparecer un mensaje como este

Paso 7: Ahora vuelve al Servicio de Corrección de TEA Ediciones en: http://www.teacorrige.com/



Paso 8: Y coloca la dirección de correo electrónico que suscribió y la contraseña que le genero el sistema, misma que se le envío a su correo electrónico.

Paso 9: Al ingresar su correo y respectiva contraseña le va ha aparecer la siguiente ventana, donde usted se va a dirigir a la opción e-perfil, como muestra la imagen.



Paso 10: Al ingresar a e-perfil usted podrá acumular sus usos, que es donde usted ingresa la clave que le vino con su prueba para poder corregir su instrumento. Y también podrá modificar su contraseña si así usted lo desea.

Paso 11: Luego de activar sus pines de usos podrá comenzar a utilizarlos.
Cuando los pines se activan, la prueba para la cual activo el pin se tornara en color.